“Yo voy a ser intendente estos 2 años y medio que me quedan, más 4 años más seguramente”

[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]sta mañana, el intendente Sergio Tamayo habló más de una hora no en conferencia de prensa, sino en el ambiente seguro y controlado que es la radio municipal “La Voz de la Ciudad”. Durante esta hora, Tamayo no solo anunció el envío de un proyecto con beneficios para los comerciantes de la ciudad, sino que también confirmó que le gustaría ser reelecto y dio indicios de nuevas obras que se realizarán.

En principio, Tamayo destacó “lo difícil que fue la primera etapa” y que al principio no tenían “ni para pagar los sueldos”. “Ahora estamos en otra mirada, en otra perspectiva. Todas las obras tienen algún sentido y va a seguir la continuidad de obras”, dijo el jefe comunal. “Tengan en cuenta que yo soy intendente, pero a su vez también soy una persona”, agregó.

“Yo voy a ser intendente estos 2 años y medio que me quedan, más 4 años más seguramente”, dijo el Intendente en otro momento de la entrevista, durante la cual también aseguró que en todo esto tiempo en que se lo criticaba en las redes, él y su equipo estaban “planificando” y que esto se va a ir concretando en distintas obras que se van a ir anunciando en los próximos meses.

En este contexto, Tamayo se refirió a la obra de construcción y puesta en valor de veredas, pavimentación, repavimentación, bacheo, demarcación de sendas peatonales e iluminación de calles urbanas pertenecientes a avenida Riobamba, desde avenida Juan Gilberto Funes hasta el barrio Eva Perón Anexo III de la ciudad capital. Esta obra se realizará mediante un convenio firmado con el Gobierno provincial, utilizando los fondos de los juicios ganados a Nación.

Luego, el jefe comunal sostuvo que planea una obra similar, que abarque el tramo Franco Pastore – Sucre – Presidente Perón, hasta la avenida Juan Gilberto Funes. Luego se refirió al proyecto del parque que se va a construir en la zona de las 3 rotondas, y apuntó que se van a hacer más parques como ese en otros puntos de la ciudad.

Tamayo también anunció además obras de cloacas para el barrio AMEP y una iniciativa para que en cada plaza de la ciudad haya un mástil con la Bandera Argentina. “Lo que tengo proyectado es cambiar la ciudad Capital y me quedan 2 años y medio y lo voy a lograr porque soy persistente”, manifestó.

Cerca del final de la entrevista, y volviendo sobre las críticas que se hacen a su gestión, en particular a las referidas que nunca se lo ve “en la calle”, el intendente dijo lo siguiente: “Ando en la calle todos los días, me encanta la calle, ando en los barrios, estoy por todos lados. No me hago ver porque no corresponde. No van a ver nunca una foto de que yo esté ayudando o de uno del equipo de la Municipalidad. No me permitiría una foto entregando una botella de agua cuando no había agua. La politiquería cuando la usás, está mal. La politiquería no tiene que existir, las buenas políticas tienen que existir”.

Categorías: Noticias