Hace una semana le reclamó mayor seguridad al Gobierno provincial.
El intendente de Juana Koslay, Andrés Vallone, acompañado por funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la ciudad, se reunió con el jefe de Programa Viviendas de la Provincia de San Luis, Javier Darnay, a fin de tratar la construcción de viviendas en nuestra ciudad. Hace una semana, el intendente le reclamó mayor seguridad al Gobierno provincial.
El encuentro se desarrolló en horas de la mañana, oportunidad la en que Vallone solicitó se contemple la construcción de viviendas de los planes anteriores que se adeudan a adjudicatarios de Juana Koslay que mantienen su cuota al día. Cabe recordar que recientemente se anunció la adjudicación de 120 viviendas en Merlo y la entrega de 26 en Concarán pertenecientes a planes atrasados
Por otra parte, el jefe de Programa Viviendas, informó que son alrededor de 300 los inscriptos para los nuevos planes de vivienda que se comenzarán a ejecutar durante el corriente año desde la provincia.
Lucha contra las drogas
Además de reunirse con Darnay, Vallone, junto a concejales de la ciudad, se reunió con el subjefe de la división Toxicomanía, Daniel Lucero, a fin de potenciar los recorridos de prevención en la ciudad. “Vamos a generar todas las acciones necesarias para combatir la venta de drogas en la ciudad”, sostuvo el intendente.
Asimismo, el día de hoy, el intendente se reunirá con el jefe de la Policía Federal, delegación San Luis, comisario Berasategui, para seguir tratando el tema.