El intendente habló sobre la denuncia periodística contra su gestión que salió publicado en un medio gráfico.
La semana pasada, el periódico La Ciudad publicó un artículo en el que se vincula a la gestión del intendente Juana Koslay, Andrés Vallone, en el presunto delito de coimas para adjudicar contrataciones a empresas. Ante la denuncia periodística, Vallone dijo que la nota sólo habla de supuestos.
El artículo del medio gráfico habla de la supuesta existencia de una cámara oculta que probaría el delito. Según el periódico, el pedido de coima es de entre el 10 y 20% del presupuesto total de un determinado contrato que paga una empresa. En base a lo mencionado, apoderados de una empresa constructora harían la presentación judicial al respecto.
“El diario habla de un supuesto video que yo no lo he visto, habla de un supuesto funcionario que habría sido grabado. No dice quién es el funcionario, habla de una empresa que haría una supuesta denuncia penal, yo no sé cuál es la empresa. No existe ninguna denuncia penal, por lo que estamos hablando de supuestos”, definió el ex periodista.
El intendente manifestó que si existe una denuncia contra algún funcionario de su municipio o su gestión debe presentarse en la Justicia. “Yo voy a acompañar con la presentación para que se esclarezca cualquier hecho que pudiera ocurrir durante mi gestión”, prometió Vallone.
A partir del artículo periodístico, el intendente expresó que no hará ninguna denuncia sobre el tema porque se habla de supuestos. “El diario ha sido muy cauto en este operativo de desprestigio. El que lee el diario sabe quien es el propietario y sabrá hacer una lectura de esta supuesta denuncia. No se desprestigia ni se hacen campaña contra los mediocres, creo que estamos haciendo bien las cosas”, dijo el intendente.