Usurparon vivienda municipal que estaba fajada por la Policía

El letrado comentó que en ninguno de los relevamientos realizado por la Municipalidad en los terrenos del Ferrocarril para darles solución habitacional, la familia ocupa de la vivienda no figuraba en los listados.

El hombre denunciado por usurpación se reunió el viernes pasado con Balza. En el encuentro, Alberto Enrique Aguilera reconoció que entró ilegalmente a la vivienda.

A mediados de diciembre de 2013, fue encontrado en el borde de la vereda cerca de la vivienda usurpada, el cuerpo de un hombre muerto de un balazo calibre 32 a la altura del hombro. Como consecuencia del asesinato, la Policía fajó la zona del hecho.

“La casa estaba con fajas de clausura bajo la custodia de la Policía de la Provincia y en una oportunidad reciente, los vecinos del lugar pidieron auxilio a la Policía y los efectivos que actuaron dijeron que no podían actuar en la zona porque se trataba de un barrio nacional, lo cual es absolutamente mentiroso. No es un barrio nacional, aun cuando lo fuera, la Policía tiene la obligación de actuar ente el pedido de cualquier persona”, criticó el abogado.

 

Categorías: Noticias