Fueron embestidas de frente por un automóvil que se cruzó de carril.
Dos hermanas, Emilse Caro, de 22 años, y Selena, de 18, protagonizaron un brutal accidente a las 7 horas del día de ayer, cuando iban en moto a la panadería de Juana Koslay en la cual trabajaban. Cuando iban por la Ruta del Portezuelo, unos 200 metros al este del cruce con la avenida 25 de Mayo, cerca de la maternidad Teresita Baigorria, fueron embestidas de frente por un Fiat Uno que se habría cruzado de carril, según se pudo determinar por las abrasiones neumáticas, huellas y marcas que quedaron en el asfalto.
El destino de Emilse fue fatal, falleciendo en el acto. Asimismo, su hermana Selena se encuentra internada en terapia intensiva con respirador artificial en el Hospital San Luis. Ambas muchachas llevaban su casco protector, pero no fue suficiente.
Quienes viajaban en el auto fueron identificados como Franco Pérez, de 20 años, quien conducía el auto; su hermano Martín Pérez, de 22, y un tercero de apellido Torres, de 28. Los tres viven en el barrio Eva Perón.
Por orden de la jueza del Crimen de turno, que se hizo presente en el lugar, los hombres fueron sometidos a la prueba del alcohotest, pero todavía no han sido revelados los resultados.