Asumió ayer en su cargo.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá, tomó juramento a su sobrino, el abogado Nicolás Rodríguez Saá, como titular de la entidad de la Casa de San Luis en Buenos Aires ante un auditorio colmado de familiares y amigos.
Entre los invitados se encontraban importantes políticos como el diputado nacional por San Luis, Luis Lusquiños; el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, el rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Federico Thea; y los diputados nacionales Juan Carlos Díaz Roig y Carolina Gaillard, entre muchos otros.
Luego del emotivo juramento, el Gobernador agradeció a la directora saliente, Mónica Whitechurch, augurando una excelente gestión, con una impronta de discusión de ideas y propuestas políticas para el futuro.
“Quiero abrir las puertas a la militancia, a los soñadores para que tengan en la Casa de San Luis un lugar para participar, actuar, venir, para ayudarnos entre todos, para hablar, dialogar; pensar la manera para que los sueños de todos se empiecen a cumplir y tengamos programas, planes para solucionar los problemas de la Argentina”, expresó el primer mandatario puntano.





