La obra es protagonizada por el actor puntano Roberto Vallejos.
El Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte, anunció que el 22, 23 y 24 de septiembre se presentará en Villa Mercedes, Merlo y San Luis, respectivamente, la última obra teatral del reconocido actor puntano Roberto Vallejos, “Sepelio…me llaman Sepelio”, un unipersonal de humor, ágil y dinámico, de aproximadamente 70 minutos de duración.
Roberto Vallejos, alias “el Negro”, nació en San Luis y hace poco más de 20 años que vive en Buenos Aires. Es actor, guionista y director. Comenzó su carrera en San Luis a los 15 años y tres años después se trasladó a Buenos Aires, donde se forma con el Maestro Agustín Alezzo, Carlos Gandolfo y en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático.
Vallejos se presentará el jueves 22 de septiembre en la sala del hotel Amerian, Villa Mercedes; el viernes 23 en la sala Amigos de Merlo y el sábado 24 en la sala Berta Vidal de Battini, San Luis. Todas las funciones serán a las 21 horas y las entradas tendrán un precio único de $50.
En “Sepelio…me llaman Sepelio”, el actor propone un monólogo en el que conviven dos personajes que interactúan entre sí, mostrando dos visiones diferentes de la vida, una aparentemente real y otra distorsionada. Es la historia de un hombre común, de provincia, que encuentra en “el alcohol” la salida de sus males. A medida que va tomando, el personaje muta bajo los efectos del alcohol, distorsionando su mirada de la vida y su propia historia. Es un espectáculo basado absolutamente en lo actoral, en un escenario despojado, que coloca al espectador en un espacio indefinido, donde Vallejos asume el desafío de divertir, conmover y emocionar a la platea.