[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]ste martes pasadas las 8 de la mañana, un joven de 15 años sufrió una herida de arma blanca por parte de otro adolescente en la intersección de las avenidas Illia y Lafinur. El herido está fuera de peligro.
“Identificamos al joven. Tiene 15 años. Le brindamos los primeros auxilios y solicitamos una ambulancia”, señaló el personal policial. El adolescente lesionado fue herido de arma blanca a la altura del tórax y trasladado al Hospital Central Ramón Carrillo.
Tras las primeras averiguaciones, los oficiales establecieron que el posible agresor es otro adolescente, quienes tendrían problemas de vieja data. Los jóvenes concurren al mismo establecimiento educativo, según la Policía, pero desde el Instituto San Pablo desmintieron esta versión. Solamente uno de ellos concurre a esta escuela privada.
Relaciones Policiales confirmó que el supuesto agresor fue puesto al resguardo por el personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia. Tomó intervención la fiscalía en turno.