Fueron detenidos a raíz de denuncias relacionadas a otros delitos.
Tres hombres con pedido de captura de la justicia mendocina fueron apresados este fin de semana en la ciudad Capital. Uno de ellos está alojado en la Comisaría 41°, se llama Sergio Jesús Quiroz y, aunque no ha sido confirmada la causa, se sabe que tiene pedido de captura de la provincia de Mendoza, según lo confirmaron de una comisaría del departamento mendocino de Guaymallén.
Quiroz, quien está a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Correccional y Contravencional de San Luis, fue aprehendido días atrás cuando protagonizaba disturbios en la manzana 133 del barrio 500 Viviendas Sur, tras denuncias que sus vecinos efectuaron al 911.
Los otros dos detenidos se encuentran en la Comisaría 39 y se llaman Lucas Vilca Aramallo y Adrián Vilca Moyano, de 20 y 49 años de edad, respectivamente. Son oriundos de Mendoza y se encontraban en nuestra provincia hacía tres meses. Su captura la solicitaba la Unidad Fiscal de Las Heras.
La detención de ambos se produjo este jueves 24, en el marco de un allanamiento que se realizó en una vivienda de la calle Riobamba extremo norte, donde se recuperaron elementos sustraídos de una casa del barrio Mirador del Cerro III.