Tres jóvenes detenidos tras larga persecución

No solo que intentaron escapar, sino que agredieron físicamente a los policías que intentaron detenerlos.

El pasado domingo, en horas de la mañana, tres jóvenes resultaron detenidos tras protagonizar una larga persecución policial.

Todo comenzó cuando, delante de un móvil del Comando Radioeléctrico que circulaba por la avenida del Peregrino, una camioneta Toyota Helix cruzó un semáforo en rojo. Los efectivos policiales le dieron la voz de alto, pero fue ignorada por el conductor de la camioneta, iniciándose así una persecución hasta el barrio Eva Perón.

En la manzana 243 de dicho barrio, la camioneta quedó encerrada por un colectivo, por lo que los efectivos policiales descendieron de su y se acercaron al otro vehículo a identificar a los ocupantes. Esto fue aprovechado por el conductor de la Hilux, quien metió marcha atrás, aparentemente con intensiones de lesionar al policía, pero terminó impactando contra el móvil policial, provocando “serios daños materiales”, según informaron desde Relaciones Policiales.

Inmediatamente, la camioneta se volvió a dar a la fuga, siendo nuevamente interceptada, por otra patrulla, en cercanías a la planta de Edesal. Al descender del vehículo, los tres jóvenes agredieron físicamente a los dos efectivos policiales que venían en el móvil, por lo que se necesitaron refuerzos para reducirlos efectivamente.

Finalmente, los jóvenes, que resultaron tener 20, 21 y 24 años de edad, fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Séptima. Han sido acusados de lesiones, resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado.

Categorías: Noticias