El hecho ocurrió en el barrio Kennedy, donde ambos vivían.
El pasado sábado a la noche, personal de la Comisaría 4ta fue notificado, a través del 911, de un altercado en una vivienda ubicada en Juan de Garay al 2154. Allí, encontraron el cuerpo sin vida de Ramón Panelo, de 70 años, con múltiples heridas de arma blanca. Estaba tendido en el patio de la vivienda que comparte con su hijo. El hijo de la víctima, Luis Panelo, de 42 años, está acusado de ser el homicida.
Según informó Relaciones Policiales, padre e hijo habían discutido fuertemente y Luis lo habría golpeado con una botella de vidrio en la cabeza. Aparentemente, luego de la discusión, Ramón se fue a bañar y al salir de baño fue sorprendido por su hijo, quien le propinó 10 puñaladas.
De acuerdo a fuentes policiales, el agresor vivía sólo en una habitación al fondo de la propiedad de su padre, quien vivía en la casa de adelante.
El sospechoso, presuntamente bajo el efecto del alcohol, fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal y Contravencional Nº 1, a cargo del juez Eduardo Cadelago Filippi. La causa está caratulada como averiguación de homicidio agravado por el vínculo.