[dropcap style=”square”]E[/dropcap]n un encuentro con los representantes de la Cámara de Comercio, el jefe de la Policía provincial, Fabricio Portela prometió reforzar la seguridad en distintos puntos de la ciudad.
“Me transmitieron su deseo de reforzar la seguridad en comercios”, dijo el jefe de la Policía, y agradeció la presencia de los integrantes de la Cámara de Comercio. Además, remarcó que se trabajará de manera ordenada, bajo un protocolo especial que no sólo incluye al microcentro de la capital puntana, sino a toda la ciudad y la provincia.
“Ocurrieron hechos que los preocuparon; en base a eso, ayer y antes de ayer implementamos planes de trabajo para estas situaciones y comenzamos un protocolo con el que vamos a reforzar diferentes sectores y a seguir con reuniones entre la Policía y el Municipio para mejorar las formas de trabajo y lo que hace a la prevención del delito”, continuó el jefe de Policía.
Estos hechos son una ola de asaltos que se que se vivió del sábado a las 16 horas hasta la madrugada del lunes, con asaltos a mano armada, roturas de vidrieras y puertas a comercios del microcentro puntano y en una heladería en el noreste de la ciudad.
Finalmente, el comisario Fabricio Portela señaló que se va a invitar a una mesa de trabajo a la Policía Federal y a todas las áreas que sean necesarias para cumplir con los objetivos. “Vamos a trabajar con mucho optimismo”, concluyó el jefe de Policía.