Las víctimas puntanas son las que se sospechaban.
Según informó ayer el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, las pruebas de ADN realizadas el pasado lunes confirmaron que las cuatro víctimas fatales sanluiseñas de la Tragedia de Mendoza son Javier Lucero, Lucía Farías, Jorge Lionetti y Raúl Silva.
“Las cuatro personas que estaban con paradero desconocido han sido confirmadas por el cuerpo forense de la justicia mendocina y les ha dado positivo el cotejo de ADN, para lo cual se habían hecho extracciones de sangre el sábado a la mañana”, aseguró el ministro, quien está en contacto directo con las familias de los fallecidos y con el equipo de Desarrollo Humano.
“El Ministerio de Inclusión Social, a través del Programa de Desarrollo y Protección Social, está dando contención a las familias. Vamos a ayudar a todos los que nos han pedido traslado, que seguramente se dará mañana (por hoy), porque con la confirmación del ADN el juez puede dictar la orden de entrega de los cuerpos”, explicó Tula Barale.
Entre los cuatro fallecidos, Jorge Lionetti era el conductor del micro y Raúl Silva era docente de la Universidad de San Luis.