Todos Unidos, el partido de Adolfo Rodríguez Saá, ya tiene su personería jurídica

[dropcap style=”circle”]L[/dropcap]a semana pasada, Todos Unidos, el partido fundado por Adolfo Rodríguez Saá luego de la pelea con su hermano Alberto, ya tiene su propia personería jurídica y ha sido reconocido por la Justicia Federal como partido de distrito. “Viene en proceso hace 2 años y terminó de conformarse este último lunes con la renovación de las autoridades, donde yo soy el presidente saliente y tenemos una nueva presidenta, que es Lucrecia Soria, concejal de Villa Mercedes, una joven profesional con un carácter interesante donde desempeña su función en el Concejo Deliberante”, dijo Daniel Orlando, intendente de Potrero de los Funes y presidente saliente de Todos Unidos.

Por su parte, Lucrecia Soria, tuvo lo siguiente para decir: “Estaré a cargo de la cabeza, pero eso no quiere decir que esté sola. Tengo un respaldo y somos un gran equipo. Es un partido nuevo, pero la trayectoria de Adolfo Rodríguez Saá y Mario Raúl Merlo, que nos enriquecen y nos guían, me parece que da muestra de que sabemos el camino, sabemos donde queremos llegar, tenemos la experiencia y tenemos la gente”.

“Hay un modelo que es el modelo exitoso de San Luis, que es el modelo de las viviendas, del trabajo, de la industria, de la educación, que se ha perdido y esa es la fibra que hemos tratado de transmitir en cada momento y que cada dirigente ha llevado a cada rincón de la provincia de San Luis. Es volver a ese modelo donde nosotros éramos ejemplo para todo el país”, manifestó Soria, quien agregó que no tienen duda de que van a participar de las próximas elecciones.

Cabe señalar que, si bien participó de las elecciones 2019, Todos Unidos lo hizo utilizando la estructura partidaria y jurídica de los partidos Mercedinos por el Cambio y Sanluiseños por el Cambio, del dirigente villamercedino José Giraudo, quien abandonó el adolfismo en julio de 2019.

Categorías: Noticias