Ayer se manifestaron frente al Concejo Deliberante.
Ayer, un grupo de taxistas se manifestó frente al Concejo Deliberante en relación al proyecto del concejal Jorge Pereira para que sea obligatorio el uso de un uniforme. El polémico proyecto ya ha tomado estado legislativo y está siendo tratado en comisión.
“Están invitados a venir a participar. Yo ya he tenido conversaciones con uno de los sectores de propietarios de taxis y me han requerido algún tipo de información. Van a ser formalmente invitados una vez que este proyecto ya sea tratado en la comisión. Este proyecto merece ser tratado y merecen ser escuchadas todas las voces vinculadas”, dijo Pereira, quien no quiere dar marcha atrás con su proyecto.
“No solo hay que oír a un sector. Ellos tienen su representante gremial. Nosotros somos representantes de todos los ciudadanos, entonces vamos a oír a todos los ciudadanos”, agregó el concejal, quien sostiene que hay taxistas cuya presentación personal va en detrimento del servicio.
“Del uniforme debería asumir el costo quien presta el servicio. Cada uno de los choferes podrá tener algún tipo de arreglo con el propietario, pero esa es una cuestión particular”, opinó Pereira, quien además propondría que el uniforme sea obligatorio de acá a unos meses, así los taxistas tienen tiempo más que suficiente para adquirirlo.