[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l intendente capitalino, Sergio Tamayo, inauguró este miércoles el call center del CAV Alberto Domeniconi (ex terminal) en el cual se atienden las llamadas al 147 y 0800, chat de SIGEM y de WhatsApp. El call center ya está operativo y son 35 las personas para atender los llamados.
“En este lugar se van a trabajar en todos los reclamos que haya en la ciudad de San Luis. Cada uno de los agentes municipales ya fue instruido en lo que es el manejo de situaciones”, contó Tamayo.
Agregó que a media mañana del miércoles ya se habían recepcionados reclamos sobre 35 árboles caídos por el fuerte viento.
Cada reclamo recibido es automáticamente derivado al sector de la Municipalidad para que lo solucione, según explicó el intendente.
Además de la recepción de llamados se hará atención presencial en el call center en el horario de 8 a 18 horas.
El call center está integrado por islas en las cuales están los operadores con computadoras. El lugar también cuenta con una sala de reuniones que se usa para las capacitaciones del personal. La sala también se usará para las reuniones en caso de catástrofes en la ciudad. Otra dependencia del edificio es un lugar de descanso para los trabajadores.
El flamante call center está ubicado donde funcionaba el Centro Oftalmológico Municipal que fue reubicado, junto con el centro de atención primaria de la salud, en el CAV del barrio Jardín, donde antes funcionaba el call center, según explicó el secretario de Gobierno, Andrés Russo.