[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l intendente capitalino, Sergio Tamayo, calificó de “extraordinaria” su gestión en la Municipalidad de San Luis en declaraciones que hizo tras la inauguración de la nueva sede del call center del Municipio que se realizó este miércoles por la mañana.
“Si vos me preguntás cómo veo la gestión, la verdad que extraordinaria, muy buena. Yo ando todos los días en la calle y veo los defectos que tenemos y tratamos de enderezarnos cada vez más, de poder llegar a la altura de las circunstancias de lo que es una ciudad capital. Si me preguntás de nuevo, te diría que es excelente”, respondió el intendente ante la pregunta de La Gaceta.
Tamayo agregó que tras dos años de gestión está “muy orgulloso” porque se han diagramado obras para el futuro y que en la actualidad hay 17 en ejecución y 39 “que se van a ir mencionando esta semana y la próxima”.
Siguiendo con las obras en la ciudad, el intendente aseguró que 32 serán finalizadas este año y que se comenzará el 2023 con el 100% del alumbrado público con sistema LED.
En otro pasaje de sus declaraciones, Tamayo dijo que la pandemia afectó al mundo en todos los niveles y también a la Municipalidad de San Luis. Una de esas dificultades en fue la planificación de obras para la ciudad como la avenida de Circunvalación, planta potabilizadora, entre otras, teniendo en cuenta que los encuentros en persona estuvieron restringidos. Gracias a la virtualidad, Tamayo contó que se logró planificar y gestionar.
Otra dificultad que mencionó el intendente fue “la falta de acciones a nivel territorio. La falta de personal afectado por la pandemia, disminuyó la capacidad de reaccionar automáticamente”.