Van 25 días desde su desaparición. La Policía provincial continúa buscando al joven Juan Carlos Rubilar realizando distintos rastrillajes en diversos puntos de la provincia. Además, el Gobierno sigue ofreciendo la recompensa de $250.000 para la persona que aporten datos que ayuden al hallazgo del joven.
En la noche del lunes, los efectivos los buscaron en Quines y puestos limítrofes de la provincia, mientras que ayer lo hicieron en Las Isletas. La búsqueda continúa en los campos aledaños al lugar donde se vio a por última vez.
Rubilar desapareció el sábado 3 de febrero luego de disfrutar los festejos de carnaval que se realizaron en el Parque “La Pedrera”. Desde ese momento, la Policía de la Provincia busca al joven en distintos puntos de la provincia, tales como zonas rurales y puestos limítrofes.
Esta mañana se realizó un rastrillaje en tres lagunas cerca de Las Isletas, lugar donde se lo vio por última vez a Rubilar. Los trabajos se realizaron a bordo de un bote, sin obtener resultados satisfactorios. En las próximas horas entrevistarán a encargados de campos aledaños a la zona para más averiguaciones.
Por otra parte, este lunes por la noche la búsqueda se trasladó a la localidad de Quines, al norte de la provincia, a partir de datos aportados por una mujer. Allí, los efectivos policiales hablaron con gente del lugar sin aportes significativos.
Anteriormente, las unidades encargadas del operativo llegaron hasta un establecimiento de nombre “San Miguel”, donde entrevistaron a un proveedor de maíz y se entregó panfletos con la imagen de Rubilar. Otros comerciantes y productores de la zona también fueron consultados, aunque no pudieron brindar mayores precisiones.
Recompensa
E 8 de febrero, el Gobierno provincial resolvió ofrecer una recompensa de $250.000 para quienes brinden datos útiles que sirvan para dar con el paradero de Rubilar. Todos los organismos del Gobierno competentes están trabajando y brindando apoyo a sus familiares para encontrar al joven de 29 años.