Es lo que dijo el abogado denunciado por una juez por la presunta extracción de una foja de una pericia en un expediente de homicidio culposo. La juez de Instrucción Nº 3, Virginia Palacios, denunció ante la Fiscalía de turno al abogado Eduardo Esley por arrancar la foja referida a test de alcoholemia en un expediente de homicidio culposo del cual no es parte. Según la causa hay tres testigos que comprometerían al letrado y un video de seguridad. Por su parte, Esley niega la imputación.
“La magistrada formula la denuncia y acompaña documental en virtud de lo cual se constató personalmente por dichos de un agente judicial y se procedió a la extracción del material fílmico”, comentó la fiscal Nº 2, Sonia Fernández de Vargas, quien agregó que todavía no se caratuló la causa pero que pidió varias medidas de prueba.
La cámara en cuestión es la de masa de entrada del Juzgado de Instrucción Nº 3. Incluso en la pared del fondo de la mesa de entradas, hay una hoja pegada que dice: “Sonría, lo estamos filmando”.
“Esto ha sido una equivocación de la Dra. Palacios a tal punto que pronto se va a dar cuenta. No existe tal desaparición. Acá lo que pasa es como saben que soy contrario a todos estos. Si yo hubiera sido militante o alcahuete nadie me denuncia. No conozco la causa, al tipo ni los personajes. Sé lo que voy a hacer y voy a llegar hasta las últimas consecuencias”, se defendió el abogado.