Lo anunció el Gobernador en un acto en el mediodía de ayer. En la firma de decretos para la compra de bicicletas y cascos, el Gobernador anunció que se está terminando los detalles para incorporar a los empleados públicos en el plan TuBi. Además, en otra etapa, el plan se hará extensivo para el resto de la población.
“El año que viene vamos a incorporar una nueva línea que estamos preparando, la vamos a lanzar antes de fin de año, una línea de bicicletas para el empleado público para que podamos financiar en cómodas cuotas el acceso a la bicicleta. Lo han solicitado docentes, gente del hospital y después lo vamos a hacer extensivo a toda la comunidad”, manifestó el gobernador Claudio Poggi.
La ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa, dijo que a los empleados públicos se les fabricará un tipo de bicicleta diferente a los que se entregan a los estudiantes secundarios y universitarios.
Como expresó el Gobernador, luego de la etapa para los empleados públicos, vendrá la destinada para el público en general que también sería a un precio accesible.