[dropcap style=”circle”]L[/dropcap]a Feria del Libro Usado llega como novedad al centro puntano y el próximo miércoles 15, inicia la primera página de esta propuesta que espera una amplia convocatoria. Los feriantes que deseen participar podrán hacerlo a través del formulario, que permanecerá abierto hasta llenar el cupo de 50 inscripciones.
Uno de los requisitos fundamentales para los vendedores, será contar con el libro completo, junto a sus respectivas tapas y hojas en buen estado. En cuanto a las temáticas, se podrán abarcar todas, desde educativas, como ejemplares de ciencias e investigación, hasta narrativas, del estilo novelas, cuentos, poesías, etc.
Link de inscripción: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScoARu4J12uPo…/viewform
“El objetivo es el mismo que el de la Feria de Moda Circular, desde el punto de vista ambiental, darle una segunda vida a lo que uno no utiliza, y desde el económico, tener la posibilidad de sacar una ganancia, en este caso, a los ejemplares que no se volverán a leer y ocupan lugar en casa. A su vez, es una oportunidad para conseguir un libro en buenas condiciones y a buen precio”, detalló Luisina Casale, subsecretaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente.
Durante la jornada habrá sorteos de dos e-books para feriantes y compradores. Además, permanecerán abiertos los foodtrucks ubicados alrededor del Paseo, para completar una tarde de lectura, intercambio y compromiso con el medioambiente.