Conozca las características de la sucursal.
Ministros y funcionarios del Ejecutivo provincial participaron este lunes del acto de inauguración de la nueva sucursal que el banco Supervielle instaló en el complejo de descentralización administrativa, Terrazas del Portezuelo.
Las oficinas del banco funcionan en el segundo subsuelo del sector, denominado la Herradura, junto a las torres centrales de Terrazas. La sucursal estará abierta de 8 a 13 horas y se podrán pagar todo tipo de tasas y servicios, para lo cual contará con 2 cajeros automáticos, 2 cajas, una terminal de acceso a Internet y una sala de reuniones. Además de los cajeros y el personal de seguridad, un supervisor y un asistente comercial trabajarán en esta sucursal, atendiendo las consultas de los trabajadores de la administración y del público en general.
El acto de inauguración contó con la presencia del ministro de Hacienda y Obra Pública, José María Emer, quien dio formalmente la bienvenida a las autoridades del banco y a los empleados, al tiempo que recordó que desde que comenzó a cumplir funciones en Tesorería del Gobierno de San Luis, la relación con esta firma fue constante.
En tal sentido, destacó que siempre la respuesta por parte del banco Supervielle fue inmediata y subrayó el hecho de que una vez realizada la propuesta de contar con una sucursal en Terrazas, de inmediato se concretó.