Su predecesora estuvo en el cargo por tan solo 6 meses.
La ministra de Salud, Graciela Corvalán, puso en funciones en la mañana del miércoles a Sandra Pérez como nueva coordinadora de Dosep. Pérez se desempeñaba como presidenta de la FISAL (Fundación de Investigación Social Argentino Latinoamericana), una fundación creada y por muchos años presidida por Adolfo Rodríguez Saá.
Pérez reemplazó a Gladys Bailac de Follari, que estaba al frente de la obra social provincial desde marzo de 2017.
“El objetivo que nos planteamos es mejorar la calidad de atención de los afiliados. Tenemos las herramientas para que los trámites sean más sencillos y menos engorrosos”, afirmó la contadora Pérez.
La flamante funcionaria adelantó que una de las primeras reuniones de trabajo que tuvo fue para “aplicar los desarrollos informáticos que tiene la provincia” para agilizar la atención, e incluso “más adelante los afiliados lo podrán hacer desde su casa”.
Datos complementarios
La contadora pública nacional desempeñó a lo largo de su carrera profesional diversos cargos: fue directora de Administración del Ministerio de Educación, integró el Tribunal de Cuentas de la Provincia, fue concejal en San Luis y en Juana Koslay, fue ministra de Gobierno Justicia y Culto, ministra de Hacienda y ministra de Transporte, Industria y Comercio y fue subsecretaria de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.