Presentará cuatro programas para vender al exterior. Del 5 al 8 de octubre el canal provincial presentará su oferta de contenidos en la Feria Internacional MIPCOM 2015, por segundo año consecutivo. A través de la representación de TRINITY Distribución, se presentarán productos de perfil general, dirigido a un público internacional, con destino a la venta y distribución de las producciones locales.
En esta segunda oportunidad, según informó la gerencia general del canal, además de los títulos promocionados y preparados especialmente para un público de 5.000 distribuidores, se promocionarán otros servicios de la emisora: producción de contenidos para televisión, publicidad, instalaciones y estudios, y laboratorio de doblaje (Canal 13 Doblajes).
Unificados en la web www.sanluiscontenidos.com, quienes deseen acceder a las prestaciones de Canal 13 San Luis Televisión podrán ver tráilers, programas completos, “teasers” subtitulados en inglés, brouchure, biblias, planos de las instalaciones de la emisora, listado de servicios y muestras, entre otros.
Además, para la presentación en MIPCOM 2015 se desarrolló, en conjunto con las productoras, todo el material visual y audiovisual de promoción en formato bilingüe, dando cuenta de un trabajo de calidad y proyección internacional.
Los productos seleccionados para la presentación son: La Causa Humana (Uambir), Stereo Chicos (INC), El Club del Barrilete (Cuadro Clave) e Intenso (Kiba Producciones).
“Habiendo llevado adelante la promoción nacional, y con el objetivo de superar la difusión internacional llevada a cabo durante el 2014, se ha elaborado un plan de reuniones y de encuentros con más de 40 distribuidoras de todo el mundo, con variados perfiles, géneros y públicos”, destacó el gerente de San Luis Televisión, Fernando Saad.
De este modo, los variados productos y oferta de producción de Canal 13 se diversifican en otras latitudes e idiomas, posicionando y desarrollando también un planificado encuentro y promoción de la cultura puntana a nivel universal.