[dropcap style=”square”]D[/dropcap]urante el reporte epidemiológico de hoy, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, informó que se ha tomado la decisión de adelantar y extender las vacaciones de invierno, las cuales comenzarán el jueves 9 de julio y terminarán el viernes 31 del mismo mes.
La medida está pensada, manifestó Rodríguez Saá, “para los docentes especialmente y para los chicos, que algunos se han visto recargados en las tareas, y las mamás, vacaciones”.
“No quiere decir que después va a haber clases. Después del 31 comenzarán las clases remotas o empezaremos a pensar o ver si hay vuelta a clases. La vuelta a clases nunca a ser ‘mañana empezamos las clases y vamos todos a la escuela’. No va a suceder así. Lo probable es que sean algunos primeros, tal vez no el mismo día. Por ejemplo, algunos chicos lunes, miércoles y viernes; otros martes jueves y sábados. Por ahí empezamos con los chicos de 6to año y los chicos de primer grado de la escuela primaria. Todo esto a pensar”, dijo el Gobernador.