El acto de asunción se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Ayer pasado el mediodía, el ex concejal Carlos Rosso asumió como ministro de Deportes, en un acto que se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. Al contrario de muchos de sus predecesores, Rosso a lo largo de su vida estuvo vinculado al deporte.
Estuve reunido con el Gobernador donde se formalizó el ofrecimiento de la cartera de Deporte y profundizar los tres ejes que se vienen desarrollando como el deporte social, el trabajo en conjunto con las federaciones y clubes, y todo lo que es el desarrollo de alto rendimiento. Lo más importante es que el Gobierno tiene un plan desarrollado en cuanto lo que es al deporte”, comentó el flamante ministro, horas antes de ausmir.
Como se dijo al comienzo de la nota, el ministro desde su juventud estuvo relacionado al deporte. Jugó al básquet en GEPU desde los 90 en varias categorías incluso en el Nacional A. También fue dirigente del club y delegado de la Confederación Argentina de Básquet e integra el Tribunal de Disciplina de Hockey de GEPU.