[dropcap style=”square”]E[/dropcap]l gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó esta tarde 100 escrituras de viviendas sociales y decretos de regularización dominial en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y fue la 11ª entrega desde que comenzaron en marzo pasado.
Recibieron las escrituras de sus casas vecinos de San Luis (53 beneficiarios), San Francisco (3), Quines (2), Santa Rosa (2), Tilisarao (2), Villa de la Quebrada (3), Juana Koslay (7), La Punta (6), Merlo (5) y Villa Mercedes (7). Junto a ellos, recibieron 10 decretos de la regularización dominiales vecinos de la capital puntana.
“Que linda reunión. Hay que agradecerle a la Secretaría de la Vivienda; a Ángela Gutiérrez de Gatto y a su equipo. A las escrituras las hace un escribano particular y salen muy caras. Entonces, nuestra escribanía de Gobierno, con Mario Estévez, está haciendo un tremendo esfuerzo. Gracias escribano y a la gente que te acompaña. También a la Secretaría General de la Gobernación y a todos los que ayudan para que ustedes tengan sus escrituras. Faltan entregar muchas más así que tendremos más fiestas como estas”, señaló feliz el Gobernador.
Las personas recibieron las 100 escrituras con la popular canción “Soy feliz” de Ricardo Montaner sonando en los parlantes del Salón Blanco.