Robaron cuatro motoguadañas de un predio de la Muncipalidad

El robo se realizó, señaló el secretario de Servicios Públicos, “como si hubiese algún conocimiento de cómo es el manejo interno”.

Ayer, el director de Espacios Verdes de la Municipalidad, Leonardo Aranda, denunció ante la Comisaría Segunda que en la madrugada del sábado un grupo de desconocidos ingresó a un depósito que la repartición posee en el predio municipal de SerBa y robaron cuatro motoguadañas nuevas. 

“Han hecho un boquete en la pared, bastante chico como que entre una persona chica que sacó las motoguadañas que eran nuevas y todavía estaban sin uso. Para poder eso se requiere golpear la pared y hacer ruido”, relató el secretario de Servicios Públicos, Ramón Zarrabeitia, señalando que cada motoguadaña cuesta, “por lo menos”, cinco mil pesos. El boquete se realizó desde un baldío ubicado entre el predio de SerBa y el Centro de Deportes municipal.

Otro aspecto que resaltó el funcionario es que el predio de SerBa posee guardia, un sereno, que justo estaba en otro depósito de Espacios Verdes, y videovigilancia permanente. “Como si hubiese algún conocimiento de cómo es el manejo interno”, comentó Zarrabeitia. “La sensación que queda es que aún teniendo dispositivos de seguridad, pueden ser fácilmente violados”, concluyó el funcionario.

Categorías: Noticias