Cuando la encontraron tenía algunos de sus vidrios destrozados y faltaba un maletín.
El pasado sábado por la mañana, cerca de las 8.40, una vecina del barrio San Martín avisó a la Policía que en menor de edad se encontraba circulando en una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanca. Minutos después, la camioneta fue encontrada en el pasaje Perú, ubicado en cercanías de la Granja La Amalia. La camioneta en cuestión es el vehículo oficial del intendente de San Luis, Enrique Ponce.
La camioneta aparentemente fue sustraída de un domicilio ubicado en Hipólito Irigoyen al 900, donde un funcionario municipal, aparentemente el secretario privado de Ponce, la habría dejado estacionada el viernes a la noche. Cuando fue encontrada, presentaba los vidrios de las ventanas delanteras y de la caja completamente destrozados, al igual que el retrovisor derecho.
Según comentó el secretario privado del Intendente, entre los elementos sustraídos se encuentra un maletín que contiene documentación del municipio, al igual que una copia de la llave de la camioneta, la cual habría sido utilizada para sustraer el vehículo, ya que el mismo no presentaba signos de haber sido forzado.