El diputado nacional electo habla de los logros obtenidos el pasado domingo.
“Un gran agradecimiento a todo el pueblo de San Luis, todos y cada uno de los departamentos y parajes, en donde me recibieron con tanta generosidad y afecto. Hoy el Frente Progresista Cívico y Social puede decir que ha logrado duplicar, en una forma muy grande y valiosa las representaciones en San Luis y en el Congreso de la Nación”, fue lo primero que el diputado nacional electo José Luis Riccardo nos dijo durante los festejos del Frente Progresista Cívico y Social del pasado domingo.
“Voy a honrar este mandato que me ha dado mi pueblo trabajando para San Luis, trabajando para la nación Argentina, para una nación más democrática, más republicana y con un interior más fuerte, que crezca, con una cabeza que se achique un poco de Buenos Aires y que crezcan nuestras provincias”, agregó Riccardo, quien luego hizo un repaso de los logros obtenidos por el FPCyS, destacando en particular las “extraordinarias elecciones en Tilisarao y Merlo, ganándole la ciudad de Merlo a Compromiso Federal, y también en Justo Daract, con una elección extraordinaria”.
“Esto nos constituye la alternativa política para disputar estas intendencias en el 2015, así como la de muchas localidades de la costa. Este resultado habla de un proyecto que creció, que tuvo el respaldo de la gente, porque yo creo que presentamos otra forma de hacer política, al margen de los aparatos, de las dádivas, y eso nos compromete enormemente”, concluyó Riccardo.