A pesar de las heridas recibidas, la vida del hombre está fuera de peligro. Un hombre de 41 años recibió tres disparos cuando delincuentes intentaron robarle en una parada de colectivo. A pesar de las heridas recibidas, el hombre está internado y fuera de peligro.
El miércoles a las 20.45, Hugo Marcelo Pérez y una joven de 22 años, esperaban el colectivo de la línea F de Transpuntano sobre calle Esteban Adaro frente a la Cooperativa del barrio José Hernández. Junto a la pareja había dos jóvenes sentados.
Uno de ellos se acercó a la pareja y le pide que le diga la hora. Cuando el damnificado sacó el celular, uno de los delincuentes lo amenazó con un revólver calibre 22, le exigió la entrega del teléfono y la billetera donde tenía guardado aproximadamente 50 pesos. Sin mediar otra palabra le dispara a la altura del abdomen. Al mismo tiempo, el otro delincuente, intenta arrebatarle la cartera por la fuerza a la joven, lo que provoca que se le caiga el arma al piso.
Ante ello, el hombre de 41 años, reacciona y pelea con el segundo de los ladrones, quien levanta el arma del suelo y le dispara en dos vecess. Uno de los proyectiles le ingresó nuevamente en el abdomen y el otro en la pierna. Acto seguido, los delincuentes huyeron.
La Policía, enterada de lo sucedido, realiza un operativo cerrojo en la zona y demora en las inmediaciones a un hombre joven de 20 años, a quien se investiga si ha tenido participación en el asalto.