Se trabajó en varios tramos de las rutas 20 y 7. En busca de ofrecer las mejores condiciones de circulación en carreteras de alta afluencia de tránsito, el Ente Control de Rutas desplegó un operativo de refacción para corregir las irregularidades en el pavimento en diversos caminos de la provincia.
Las tareas se concentraron en distintos tramos de las rutas 20 y 7. Los arreglos se realizaron en Juana Koslay, en Donovan, Aguada de Pueyrredón y sobre la Avenida José Santos Ortiz. También hubo reparaciones en Desaguadero, La Cumbre y Paso de las Carretas. También hubo reparaciones en Desaguadero, La Cumbre y Paso de las Carretas.
“El Ente efectúa periódicamente relevamientos sobre las rutas provinciales para detectar las alteraciones que se producen en los caminos producto del tránsito y de las inclemencias del clima. De ese modo, planificamos los operativos y concentramos los equipos para realizar las reparaciones”, explicó Víctor Cianchino, jefe del organismo provincial.
El funcionario añadió que estas mejoras forman parte de un plan que apunta a garantizar óptimas condiciones de circulación y seguridad en los caminos provinciales, que incluye también la colocación y renovación de cartelería vial.
“La misión del Ente es mantener más de 870 kilómetros de autopistas, lo que equivale al 40% de las que hay en el país, más otros 130 kilómetros de rutas”, puntualizó Cianchino.