Realizaron misa en agradecimiento por la recuperación de Adolfo Rodríguez Saá

Fue en la Villa de la Quebrada y estuvo presidida por el obispo de San Luis, Pedro Martínez.

Ayer a la mañana se realizó una misa en acción de gracias al Cristo de la Quebrada por la recuperación que el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá ha tenido tras su cirugía del corazón. La misa fue dada por el obispo de San Luis, Pedro Martíez, y contó con la participación de familiares, amigos y figuras de la política provincial, como el gobernador Claudio Poggi. 

La misa se realizó para agradecer la recuperación de Rodríguez Saá tras una exitosa operación a la que se sometió en una clínica privada de Buenos Aires el pasado 27 de octubre, durante la cual le realizaron un “by pass” para corregir la circulación de una arteria coronaria.

“Cada vez que estuve mal le pedí ayuda al Cristo de la Quebrada y me ayudó. Así que vengo a agradecerle feliz, porque estoy rodeado de mis seres queridos, de mis amigos y compañeros. Muchas gracias a todos. Estoy listo para empezar de nuevo y el próximo año voy a trabajar como siempre, con todas las ganas”, señaló Rodríguez Saá en declaraciones a su propio diario.

Categorías: Noticias