Ratificaron la suspensión de las celebraciones de Villa de la Quebrada y Renca

[dropcap style=”square”]D[/dropcap]urante el reporte de hoy, Alberto Rodríguez Saá ratificó la suspensión de las celebraciones religiosas y populares de Villa de la Quebrada y Renca. Esto fue tras una serie de encuentros, que se mantuvieron por separado, entre personal del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Culto; el obispo Pedro Martínez y las intendentas de Villa de la Quebrada y Renca, Rosa Calderón y Romina Peralta, respectivamente.

“Se suspenden las celebraciones públicas y la festividad se realiza a puertas cerradas, con una bendición del obispo de San Luis que será trasmitida por los medios de comunicación de la provincia”, anunció el Gobernador.

Cambiando de tema, Rodríguez Saá anunció que ya se normalizó el reparto de medios gráficos nacionales. “Esto está comunicado y Adepa sacó por medios digitales la buena nueva de que está normalizada esta actividad”, comentó el Primer Mandatario.

Por último, también anunció que la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, mantendrá una serie de reuniones con los presidentes de los bloques de las cámaras de Diputados y Senadores de la provincia. El fin de estas reuniones es “coordinar distintas acciones y transmitir a los diferentes las órganos las tareas llevadas adelante por el comité”, explicó Rodríguez Saá.

Categorías: Noticias