[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l día de hoy, desde Edesal dieron más detalles sobre cómo será el cobro de tasas y servicios de la Municipalidad de San Luis a través de la boleta de energía eléctrica.
Según precisaron, las facturas comenzarán a llegar a los domicilios desde el 15 de enero aproximadamente y el vencimiento de las mismas será los primeros días de febrero.
En el caso de que el vecino no quiera pagar las tasas y servicios a través de la boleta de Edesal, lo que deberá hacer es concurrir a la oficina comercial de Edesal y pedir una nueva factura sin los mismos. Cabe destacar que este trámite debe realizarse de manera mensual, boleta por boleta, lo cual será claramente muy engorroso para el vecino, con el objetivo de ganarle por cansancio.
“Si en la información que envía la municipalidad a Edesal para la siguiente facturación consigna el impuesto de tasas y servicios, y por ende Edesal lo incluye en la factura, el cliente/contribuyente deberá concurrir nuevamente a la oficina de Edesal a realizar el trámite”, informaron desde la distribuidora de energía, ante las consultas de La Gaceta.
Por otro lado, La Gaceta consultó fuentes municipales, quienes confirmaron que va a seguir disponible el pago anual, a través de home banking (aunque solo red Banelco) y también a través del SIGEM.