Ponce minimizó la agresión en su contra y criticó a concejal K

El intendente capitalino quiso quietarle trascendencia al hecho y apuntó contra alguien de su espacio político que participó de la manifestación. Uno de las cosas por la que será recordada la breve visita del Presidente a la ciudad es por los insultos y objetos que le tiraron al intendente Enrique Ponce del grupo de manifestantes que se concentraron en la esquina de Colón y Pringles. En conferencia de prensa, Ponce se refirió a lo sucedido y pidió que la concejal que estuvo en la protesta devuelva la banca.

Como se puede observar en el video a Ponce le gritaron: “traidor”, “vendepatria”, entre otras cosas, mientras le tiraron huevos y le pegaron con una botella de agua vacía.

“No es usual en San Luis que quieran escrachar al intendente tirándole huevos porque recibe a un presidente de la Nación y que se trasciende en términos políticos porque después hubo toda una operación de la agrupación juvenil haciéndola circular por redes y medios kirchneristas. Soy el secretario del interior de la Corriente Clasista de liberación Nacional que preside Alicia Kirchner, no le voy a dar entidad porque es un incidente absolutamente menor”, intentó minimizar Ponce.

Entre los manifestantes hubo varios militantes kirchneristas entre los que se dice que estuvo la joven concejal del Frente para la Victoria Daniela Serrano.

“La chiquita Serrano está en esa banca de concejal gracias a mí porque ni siquiera La Cámpora nacional me pidió que la ingresara en la lista. Si tiene su conducta política, sola tendría que apartarse de esa banca, pero a mí no me interesa lo que ella haga. Es una cuestión que no corresponde. La gente repudia esos hechos”, disparó el jefe comunal.
{youtube}ekqG1zNdr_g{/youtube}

Categorías: Noticias