El llamado a licitación pública es por poco menos de 2 millones de pesos.
Ayer, en conferencia de prensa, el intendente de San Luis, Enrique Ponce, presentó el llamado a licitación pública para la provisión de agua potable y servicio de cloacas para los barrios 30 Viviendas de la cooperativa El Milagro y 42 Viviendas (Neo Casas) que la Municipalidad planea construir.
El llamado consiste en “obras de conducción que parten y llegan de troncales existentes” para proveer estos servicios al barrio 30 Viviendas, desde donde se extenderá la red hasta los terrenos donde se construirán las primeras 42 viviendas municipales. “Deberán respetar las mismas características técnicas de la red troncal”, dijo el Intendente sobre las extensiones.
El presupuesto para estas obras de $1.970.000, los cuales serán afrontados con recursos propios de la Municipalidad. La restauración de las fábricas de baldosas y de asfalto, según comentó Ponce, permitirá la redirección de más recursos a este tipo de obras.
“Estamos haciendo todo lo que dijimos que íbamos a hacer. Con todos los convenios que hemos suscripto con programas nacionales, y a través de la articulación directa Municipio-Nación, es posible realizar todo el plan de gobierno que tenemos pensando hacer. Quiero que me recuerden como el intendente que solucionó el tema del agua para los vecinos del sur”, dijo el Intendente, al finalizar la conferencia.