El hecho ocurrió el viernes a la madrugada. No hubo heridos.
El pasado viernes a la madrugada, policías y delincuentes protagonizaron un breve tiroteo en pleno centro puntano. El hecho se registró cerca de las 0.30 horas, en la calle 9 de Julio al 1.080, entre San Martín y Chacabuco. A esa hora, mientras llovía intensamente, un móvil policial no identificable de la División Delitos, con dotación completa, circulaba en forma preventiva la zona céntrica. En un momento determinado, a los policías les llamó la atención la actitud sospechosa de dos desconocidos que iban en un auto de color azul o gris.
Cuando los uniformados le dieron la voz de alto a los delincuentes, estos intentaron huir, no sin antes sacar armas de fuego y disparar contra los policías, quienes contestaron de la misma manera. De acuerdo a Relaciones Policiales, el intercambio fue “breve” y “no hubo personas lesionadas ni daños a bienes de terceros”.
De igual manera, los delincuentes lograron huir, ya que el auto en el que andaban era de mayor potencia que las unidades policiales.
Pasado el mediodía del sábado, policías de la División Delitos efectuaron una inspección ocular, tendiente a buscar indicios que les permitan aclarar el hecho investigado. Así también, los policías intervinientes se entrevistaron con vecinos de la zona y ninguno de ellos manifestó haber sufrido daños en su casa. Además, en la Comisaría Seccional 1° con jurisdicción en la zona, no se ha recibido ninguna denuncia por daños en propiedades cercanas al hecho. Menos aún, de que alguna persona haya resultado lesionada.