Pidieron a Ecogas que informe cuándo restablecerá el servicio en el norte provincial

Defensa del consumidor hizo una presentación ante la empresa. El jefe del Programa Defensa del Consumidor, Luis Gil, realizó ayer una ante ECOGAS con el objetivo de que informe el plan de contingencia previsto a los efectos de solucionar los inconvenientes y lograr la restitución del servicio en las localidades norteñas afectadas por el temporal. La presentación pide que la empresa detalle las obras que tiene previstas, los plazos de ejecución y de normalización.

“Nos presentamos en representación de todos los usuarios afectados, sabemos que el gas natural es esencial para el normal desarrollo de las actividades de la comunidad, en especial las vinculadas al hogar, comercio e industria; es por eso que desde el Estado provincial tenemos especial interés en lograr el restablecimiento del servicio”, explicó el funcionario.

Gil fue recibido por el responsable técnico de Ecogas, región San Luis, Juan Vega, quien le adelantó que “la empresa se encuentra trabajando en el tema”.

En la presentación se pide también que se informe el estado del servicio en las localidades de Santa Rosa y Los Cajones, afectadas por la crecida del Río Conlara.

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