Los efectivos policiales ya han sido sumariados y uno de ellos pasado a disponibilidad.
El pasado martes, el inspector Antonio Videla Jofré y la alférez auxiliar Karen Suvia, ambos efectivos de la Subcomisaría 2ª de El Volcán, perdieron el control de la patrulla Chevrolet S10 gris en la que circulaban y, luego de efectuar un trompo, se cruzaron al carril contrario, colisionando de frente contra un colectivo de la empresa María del Rosario.
Los efectivos policiales sufrieron lesiones leves, mientras que ninguno de los pasajeros, ni el chofer del colectivo, resultaron heridos.
Ayer, el jefe de Policía, Oscar Papaño, tomó la decisión de que ambos agentes que iban a bordo de la patrulla que ocasionó el accidente frente al barrio Cerros Colorados, de Juana Koslay, serán sumariados. Luego de la investigación correspondiente, se determinará cuáles son las responsabilidades del conductor para aplicar la debida sanción.
Asimismo, se pasó a disponibilidad al inspector Jofré, quien conducía el vehículo, con el fin de no obstaculizar la investigación y de deslindar correctamente las responsabilidades. Una vez que éstas estén determinadas, serán aplicadas las sanciones correspondientes.