La competencia comienza hoy.
En la tarde de ayer, partió rumbo a Chile la comitiva de 145 atletas sanluiseños que participan de los XIX Juegos Binacionales que se desarrollan desde hoy hasta el 9 de octubre en la región de Maule.
En total serán cuatro sedes en la que se repartirá el equipo de San Luis. Curicó recibirá el ciclismo de varones, tenis (masculino y femenino) y handball damas. Talca, atletismo, tenis de mesa, tanto en damas como en varones; handball de varones y, como deporte invitado el taekwondo.
Por su parte, Linares será el epicentro para el vóley femenino y masculino, fútbol femenino, mientras que Constitución alojará al básquet en damas y varones.
Tras el sorteo que se realizó hace un mes en Chile, la delegación puntana ya conoce sus rivales. Ahora sólo queda que arranque la XIX edición de los Juegos Binacionales de la Integración Andina “Cristo Redentor”, para que los deportistas se pongan en acción.
La comitiva de San Luis es de 184 personas, 145 atletas, 23 técnicos, 9 apoyos técnicos, 3 autoridades, 1 médico y 3 kinesiólogos. Un experto en salud estará en cada una de las sedes, para asegurar el bienestar de los participantes puntanos.





