[dropcap style=”circle”]E[/dropcap]l intendente de La Punta, Martín Olivero, manifestó que mejoró la relación con el Gobierno provincial. En los últimos años, la relación entre el jefe comunal con la gestión de Alberto Rodríguez Saá tuvo varios puntos de críticas y roces.
“Está un poco mejor. Tenemos relación institucional, estamos trabajando en otros proyectos. La relación institucional está mejor que en otros años. Esperemos seguir así y que no se complique por la cuestión electoral. Cada uno tiene su partido, va a tratar para su candidato, pero yo siempre sostengo que una cosa es lo político – electoral y otra cosa son las relaciones institucionales que hay que preservar y entender que uno es el intendente de toda La Punta y el otro es el Gobernador de todos los sanluiseños sin importar nuestros partidos y nuestras diferencias políticas.
Cabe recordar que Olivero fue funcionario en la tercera gobernación de Alberto Rodríguez Saá. Durante la gestión de Claudio Poggi fue jefe de programa y luego ministro de Seguridad y Relaciones Institucionales. Desde 2015 es el intendente de La Punta y en 2016 forma parte de la oposición junto a Poggi en Avanzar.