Nueva plataforma virtual de la Municipalidad para recibir reclamos de los vecinos

Ya está disponible para ser usada.

La Municipalidad de San Luis implementa desde la semana pasada una plataforma virtual denominada Barrios Activos, destinada a recibir allí los reclamos en paralelo con el 0800. Se trata del portal www.sanluisactiva.com que también tiene su versión en forma de aplicación para celulares y tablets.

“A cada vecino le va a llegar un sobre donde el Intendente lo invita a ingresar a la página web www.sanluisactiva.com, donde para registrarse es muy sencillo, y a partir de allí cada vez que los vecinos descubran algún desperfecto o irregularidad puedan subir una foto y nosotros, con el equipo que hemos conformado con operadores técnicos y de gestión, tenemos la obligación de que eso se resuelva en el menor tiempo posible”, explicó Norma Nellar, responsable del sistema.

Para registrarse, el vecino deberá ingresar su dirección de correo electrónico o cuenta de red social.

El reporte queda marcado con el ícono naranja del área a la que ese reclamo corresponde y eso de inmediato pasa a los operadores que tienen una especie de tablero de comando donde se recibe la información para luego reportarla al director del área que corresponde. Una vez que el reclamo está solucionado el ícono naranja aparece con un tilde verde.

Si la solución no es inmediata el reclamo queda registrado con luces rojas que denotan que no se solucionó el problema.

 

Categorías: Noticias