Fueron las palabras del ex gerente de Transpuntano, Jorge Jofré, quien dio su versión sobre la polémica que se desató por hacer arreglar su vehículo en el predio de la empresa. Jorge Jofré, ex gerente de Transpuntano salió a aclarar en los medios sobre acusación de que usó personal de la empresa para reparaciones de su vehículo particular que se difundió por Facebook y que también publicó el Diario de la República. El ex funcionario municipal adjudicó toda la cuestión a una venganza de empleados por difundir la foto de su camioneta en el galpón de Transpuntano.
“La realidad de los hechos fue que un domingo para darle una changa a un trabajador que no estaba empleado, porque no le habían renovado el contrato. Una changa que le termino pagando, pregunto qué material hace falta, lo compro, todo a mi cargo y se repararon dos bollos que tenía la camioneta y se pintó ese pedacito. De ninguna manera puse en riesgo el patrimonio de la empresa. No soy un corrupto, no he actuado de manera corrupta”, comentó Jofré.
A pesar de su explicación, el ex funcionario reconoció que fue un error de su parte que la reparación de su camioneta dentro del predio de la empresa.
Sobre el motivo de la polémica, Jofré expresó que se trató de una venganza “de empleados que no querían trabajar y que se les solicitó que trabajaran y que cumplieran horario. Antes no lo hacían”.