El ministro del Campo se refirió a las fotos que evidenciaban un total abandono de San Luis Agua antes del cambio de autoridades.
“No son fotos de la gestión mía”, respondió el ministro del Campo, Felipe Tomasevich, al ser cuestionado sobre las controversiales fotografías y declaraciones que empleados de San Luis Agua, sociedad del Estado a su cargo, hicieron antes de las elecciones.
De más está decir que, justamente, las fotos y los testimonios recavados lo señalaban a él como el responsable de tomar decisiones que incluían el no arreglo de camionetas y el no pago de horas extra, al igual que reducción de personal, hasta tanto no asuman las nuevas autoridades y San Luis Agua se fusionase con el Ministerio del Campo que él ahora dirige.
“Se ha reacomodado la infraestructura de San Luis Agua, como todos sus recursos, así como los recursos humanos. Por ahí hay algunos puntuales que no lo han visto así, pero bueno, es un tema personal básicamente. Hubo y va a seguir habiendo el máximo cuidado sobre los recursos que son propiedad del Estado”, respondió Tomasevich, reconociendo una suerte de ajuste antes de los cambios de gestiones, pero contradiciendo lo que tantos de sus empleados denunciaron y mostraron a través de fotografías.