Fueron las palabras del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá durante el congreso para analizar el resultado de las PASO.
“Necesito reencontrarme con la gente de San Luis, para que me vuelvan a señalar el camino”, fueron las palabras del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá durante el congreso del PJ realizado el día de ayer. Cabe recordar que, desde hace más de 10 años, Adolfo Rodríguez Saá prácticamente vive en Buenos Aires y que, inclusive, en 2011 quiso ser gobernador de dicha provincia.
“Tenemos que hacerlo unidos, unidos. El que quiere ser héroe en esta batalla, viene el día miércoles que les voy a dar instrucciones para que libremos la batalla. Para perder la elección somos suficientes, pero si la ganamos vamos a ser héroes del peronismo”, continuó Rodríguez Saá.
“Le he pedido al Alberto que me acompañe. Con él iniciamos este camino y vamos a dar una batalla absolutamente unidos. Terminen con pretender dividirnos. Estamos unidos”, agregó el ex gobernador, ya cerca del final de su discurso.
Después vino el discurso de su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, el cual no pudimos grabar ya que se produjo el desafortunado episodio que nuestros lectores ya conocen.