Murió desangrado al intentar cruzar un alambrado

En otro hecho, un hombre sufrió un paro cardíaco y perdió la vida mientras manejaba su auto. Un hombre de 45 años de edad fue encontrado sin vida el lunes por la mañana en un alambrado perimetral en Buena Esperanza. Según la hipótesis policial, falleció por un corte que se hizo accidentalmente al intentar cruzar el alambrado. En otro hecho, un hombre sufrió un paro cardíaco y perdió la vida mientras manejaba su auto.

El cuerpo de José Roberto Gil fue encontrado en un alambrado perimetral ubicado en inmediaciones de la calle Buenos Aires, entre San Martín y Juan Clark, tras al aviso que un vecino de la zona hizo a la Policía.

En el lugar del hecho, los efectivos comprobaron que Gil presentaba una herida sangrante en la pierna derecha a la altura de la ingle. Según conjeturan los uniformados, la noche del domingo, Gil habría intentado cruzar el alambrado con una chapa romboidal afilada en la mano. Al separar las hebras de alambres, se cortó a sí mismo con la chapa.

El médico forense estableció como causal de deceso muerte accidental.

Muerte al volante

A las 6.20 de ayer, Juan Ramón Lucero (49) iba camino a su trabajo en su Duna de color rojo por la calle Rivadavia al sur, pero al llegar a Entre Ríos sufrió un paro cardíaco mortal que provocó que perdiera el control del vehículo, subiendo a la vereda chocara contra la pared de una casa.

Categorías: Noticias