Mujer cayó en una cámara subterránea de Edesal

Foto gentileza El Diario de la República

[dropcap style=”square”]E[/dropcap]sta mañana, una mujer joven cayó en una cámara subterránea de la empresa Edesal, ubicada en peatonal Rivadavia entre Ayacucho y Belgrano, donde “personal de una empresa contratista realizaba tareas de limpieza”, señalaron desde la distribuidora de energía eléctrica.

“El trabajo en ambas cámaras estaba señalizado con conos, y por razones que se desconocen la señora cayó en una de las cámaras”, aseguraron desde Edesal.

Según información difundida por El Diario de la República, la joven habría caído en la cámara por ir “caminando con el celular en la mano”. Desde El Diario además responsabilizaron del accidente a la Municipalidad de San Luis, lo que produjo que el director de Obras Privadas de la comuna, Juan Piran, respondiera lo siguiente: “A raíz de una publicación falsa del Diario de la República, iniciamos una investigación para determinar las causas del accidente y Edesal reconoció que fueron sus empleados quienes dejaron la cámara mal cubierta, donde luego tropezó una mujer”.

Volviendo al comunicado de Edesal sobre el accidente, el mismo señaló que la mujer fue trasladada al Hospital del Oeste por una ambulancia del Sempro. Allí se le efectuaron placas de rayos X, descartando que haya sufrido algún tipo de quebradura, y le realizaron una sutura en la zona de la herida.

“Personal de Edesal y de la contratista han estado a disposición de la accidentada y en contacto con ella para conocer la evolución de su salud. Es de remarcar que está fuera de peligro y recuperándose del golpe en su casa”, concluye el comunicado de la empresa.

Categorías: Noticias