Se trata de Cristian Munyau, de 20 años de edad. Se cree que el choque fue intencional y hay un detenido.
Anoche, alrededor de las 21 horas, Cristian Munyau murió en Hospital San Luis a causa de un traumatismo de cráneo encefálico, fractura expuesta en tibia y peroné y traumatismo cerrado de abdomen. El joven de 20 años sufrió estas heridas el pasado sábado en Merlo, donde vivía, cuando fue embestido por un Ford Fiesta mientras andaba en motocicleta.
El hecho ocurrió el sábado a las 7 de la mañana y la persona que embistió a Munyau, Emiliano Schiaverano, de 24 años de edad, está detenido en la Unidad Regional III de Concarán, acusado de “tentativa de homicidio”, pero esa carátula seguramente cambiará a “homicidio”.
De acuerdo a lo que se pudo reconstruir mediante cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, el hermano de Munyau y uno de los ocupantes del Ford Fiesta tuvieron una pelea. A raíz de esto, Munyau salió detrás del vehículo y, a bordo de su moto, lo habría golpeado. A modo de venganza, el conductor del automóvil habría embestido a Cristian en la esquina de Janzon y Mercau, en cercanías a la sucursal del banco Nación de Merlo, para luego darse a la fuga.
Actualmente, los abogados de Schiaverano se encuentran trabajando para tratar de cambiar la carátula de la causa, ya que aducen que el choque no fue intencional.