Dijo uno de los jóvenes que forma parte de la ola de despidos municipales.
“Me voy a encadenar con mi hija para que vean que necesito este laburo”, dijo Marcelo Muñoz, uno de las tantas personas que, en los últimos días, ha sido despedido de la Municipalidad. El joven era contratado desde hace nueve años y se desempeñaba como ordenanza de una escuela de la ciudad. También manifestó haber trabajado para la campaña de Enrique Ponce y que estuvo “al frente” cuando quisieron dividir la ciudad.
Según manifestó primeramente, se enteró de que no le iban a renovar su contrato el pasado viernes cuando se dirigió a su lugar de trabajo, pero luego dijo que fue a través de un llamado telefónico. Además, dijo que en su área han sido 20 los despidos, siendo la mayoría Ayudas Económicas quienes se quedaron sin trabajo.
“Nunca he tenido un problema y eso que han cambiando gestiones. Hace 3 días que nació mi hija y estoy alquilando, así que realmente me dejaron en la calle. El día jueves (por hoy) me voy a encadenar con mi hija para que me den una respuesta de por qué me echaron. No tengo ni siquiera una falta. Me voy a encadenar con mi hija para que vean que necesito este laburo”, concluyó Marcelo.